Planes Control es un adictivo y divertido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que diseñar rutas aéreas que permitan a los aviones llegar a su pista de aterrizaje sin colisionar entre ellos.
El sistema de juego de Planes Control es bien sencillo: empezaremos a jugar en un tipo de mapa, pero poco a poco iremos desbloqueando nuevos mapas. En cada mapa, encontraremos una serie de pistas de aterrizaje de distintos colores o tipologías. Nuestro objetivo será hacer que cada avión aterrice en su pista correspondiente mientras, paralelamente nos aseguramos de que ninguno colisione con otro. Esto no será tarea fácil, ya que el flujo de aviones será bastante elevado.
Para conseguir que el avión llegue hasta su pista de aterrizaje, bastará con pulsar sobre él y trazar una línea que dibuje la trayectoria que el avión debe seguir. Así, si por ejemplo un avión rojo tiene que llegar a la pista de aterrizaje roja, pero vemos que un avión amarillo acaba de cruzar por la trayectoria, tendremos que volver a dibujar el camino para que no colisionen. Por otro lado, los helicópteros pueden aterrizar desde cualquier punto, mientras que los aviones tienen que acceder siempre por el mismo lado a su pista de aterrizaje. Finalmente, el juego cuenta con varias modalidades de dificultad para que ajustemos la exigencia a nuestro gusto.
Planes Control es un juego realmente divertido, con una premisa original y bastante desafiante incluso en el modo de juego fácil. Un buen título con el que pasar el rato trazando rutas aéreas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Me recuerda a Flight Control! Un juego buenissimo!